Autor/a: Tabitha Suzuma.
Paginas: 384
Editorial: Oz.
Sinopsis: Lochan y Maya siempre se han sentido mas amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandono, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menos y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidades que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación esta mal y no deben continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.
Opinión personal: Tenia unas ganas inmensas de leerme Prohibido, ni os lo podéis imaginar. Mejor dicho, no podéis imaginar lo extraordinario que llega a ser este libro. Impresionante.
Este libro, está narrado por nuestros protagonistas Lochan y Maya, que como bien sabéis son hermanos. Nos narran sus vidas, sus dificultades en la familia y lo que ambos tienen, un amor prohibido. Estoy segura que si leéis Prohibido, os vais a encariñar con todos los personajes.

La trama hace que te aferres al libro. Trata sobre amor ,pero también viene de la mano con la trama de toda la familia. Toda una superación. Con el paso de las paginas, vas sintiendo la conexión con la historia. Se lee con fluidez, no puedes parar, la historia te atrapa sin previo aviso. Es bastante conmovedora, en todos los aspectos. Hay momentos de tensión, romanticismo, reflexiones entre ellos. Nada más adentrarte en las paginas, sientes que todo lo que les pasa, podría pasarle a cualquiera. Por eso he acabado en muchos capítulos llorando. Como si tuvieras un nudo en el estomago, hace que reflexiones sobre tu vida, que valores todo lo que tienes, porque pocos lo poseen. Esos detalles, hacen que la historia sea grande.

Como voy a hablar del final, si aun me duele el alma. No voy a mentir, el libro no acaba bien, te va a sorprender de una manera que ni te imaginas. Te deja el alma hecha trizas, como si te estuvieran arrebatando algo y no eres capaz de hacer nada. Describirá al final como apoteósico. No vas a poder controlar las lagrimas, ir preparando clínex y antidepresivos,
Si fuera vosotros, le daría mil oportunidades a Prohibido. Va a doler, pero vais a dejar atrás algunos prejuicios,
Nota: 9'5
No hay comentarios:
Publicar un comentario