
Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles.
Saga: Confirmada la segunda parte. 1/2
Paginas: 197.
Editorial: SM.
Sinopsis: "Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Esta bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y porque cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar...siente que le falta el aire?
Opinión personal:
Después de que Javier me conquistara con su trilogía Play, tenia que leerme otro libro suyo. Aunque este libro colaborar Francesc. Es una historia totalmente diferente, mejor dicho, creada por mensajes como Whasapp. Por eso llamo mi curiosidad, parecía tener buena pinta.

No todo es malo, para nada, me ha gustado la forma en que han creado esta historia. Francesc y Ruescas, han tenido buenísima conexión para hacer que parezca ameno. No llega a 100 paginas, por lo cual es fácil de leer y una manera de entretenerte. El drama esta bien, no voy a decir que es "000H" porque no me sorprendió tanto y menos el final. Para ser un libro de pocas paginas, con buena trama y una nueva manera de escribir. Los escritores han trabajado lo suyo, además de que se han informado de cosas que entran en la historia y eso me gusta mas. Son buenos escritores, pero en un libro así no experimentas nada. Es una opinión constructiva, dramas.
El drama es común, no diré que he leído algo muy parecido pero es similar. Esta bien hecha la trama, aunque se han atascado varias veces, a la protagonista la han dejado demasiado anonadada. Le han dado muchas vueltas al asunto, tanto, que han metido el relleno. Ese famoso enemigo que odiamos, por que solo sirve para hacer de el libro; Decoración. La amistad me aparecido disparatada, como vista desde muy lejos. ¿Por qué se comportan como niñas de 5 años? Me ha fastidiado, son momentos que deseaba dejar de leer. El compañero de intercambio, me sobraba infinitamente, decoración máxima. Marión me ha gustado como personaje de "relleno", tendría que conocer a alguien dentro del hospital, si o si. El final ha sido un chasco bien grande para mi, me olía algo desde el momento en que se estaba volviendo oscuro y así ocurrió. Habrá segunda parte, así que no se que esperar..

No sabia muy bien que esperarme del libro, era algo que me interesaba leer. Aunque sabría que no me acabaría convenciendo, pero ha sido una buena lectura. Normalita, con personajes planos (es algo normal), con una trama común y bueno un final indiferente. Lo leí para ver como Ruescas se creaba nuevas puertas, pero esta puerta no ha llevado a ninguna parte, por mi parecer. Tiene mas contras que pros, pero...¿Por qué no aceptar algo nuevo? Por algo se empieza.
No he llegado a una conclusión pero mirando el lado positivo, es un libro para pasar un buen rato. No tiene los mejores personajes, la mejor trama, pero si se busca algo nuevo y desafiante. Es tuyo. Yo estoy decepcionada por el hecho de que le habían puesto el listón altísimo a este libro y para nada fue así. Bueno, es un libro que te lo devoras en 2 horas o ni eso. Y que quieres que diga, se coge cariño con tan poquitas paginas que me es imposible darle un aprobado por crear un reto como este.
Nota: 6/10.
¡Sed felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario