
Autor: Javier Ruescas
Saga: Play
Paginas: 472
Editorial: Montena
¡CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO!
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aaron y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe una virtuosa del violín le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...
Opinión personal:
Se que no tengo reseña del primer libro. El primer libro Play, me gusto bastante, no me espera nada un libro así. Esperaba un tópico, tal vez, pero de verdad merece la pena leerlo. Los personajes son tan reales como encantadores. Y la trama esta bien hecha, estructurada, no tengo nada malo que decir. Me gusto con lo cual me prometía acabar la saga. Y no me ha defraudado, para nada.
Esta segunda parte, es la mas confusa y entretenida. Confusa por la cantidad de personajes que hay, que mas de una vez me he liado entre diálogos. Entretenida porque da mucho, hay mucha chica. Además de la bonita pareja que hay.

La trama, bien hecha. Se nota que el autor se ha informado de todo para crear todos los "escenarios" del libro. Me ha gustado la trama, aquí hay mas, se sabe que Develstar les tiene, o mejor dicho, tiene a Aarón agarrado por los

El final de esta segunda parte, no te deja con ganas de saber mas porque lo podría haber cerrado. Pero para mi, que ya me he leído la ultima parte, hizo bien. El final no me ha defraudado, no pensaba que acabaría así, pero no diré que no es predecible. Y por mi respecta, la pareja entre Zoe y Aarón es tan bonita y real que me deja sin aliento.

Para finalizar, vuelvo a calcar que hay que leer una obra de este autor, porque tiene madera de escritor. Este libro puede que es el que menos me ha gustado de los tres, decir que no por eso, no deja de ser bueno. Los personajes van creciendo, la trama, nuevos personajes que para mi se irán viendo cada vez mas reales y el amor que hay en este libro. Recomiendo leerlo, además, ahora que es verano lo veo mucho mejor. Fresca y entretenida, lo devoras en un abrir y cerrar de ojos.
Nota: 8 de 10
¡SED FELICES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario